Comienza la batalla por la herencia de Paul Walker

La herencia del actor, valorada en más de 40 millones de dólares, y la custodia de su hija parecen estar en medio de la disputa entre los padres del protagonista de "Fast and Furious" y su expareja y madre de la menor.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

El pasado 30 de diciembre se cumplió un mes del fallecimiento de Paul Walker y los problemas por su herencia ya parecen haberse suscitado.

La herencia del actor, valorada en más de 40 millones de dólares, y la custodia de su hija parecen estar en medio de la disputa entre los padres del protagonista de ‘Fast and Furious‘ y su expareja y madre de la menor.

Así al menos lo desvelan diversos medios que apuntan a que los padres del artista y su ex pareja y madre de su hija, Rebecca McBrain, ya comenzaron una disputa legal por la fortuna de Walker.

Y además estaría en la pelea la hija del actor, ya que ambas partes no han llegado a un acuerdo sobre quien será el tutor legal de la menor hasta que ésta cumpla la mayoría de edad y pueda administrar el patrimonio legado por su padre.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo