Nirvana tendrá su propio día oficial

El 10 de abril se festejará a la banda grunge en Hoquiam.

Por: Publinews

Foto. Sitio web Foto. Sitio web

Los fanáticos del grunge están celebrando ya que los líderes de este género, Nirvana, ahora tendrán su día para poder honrar su música.

El próximo 10 de abril, fecha en que la agrupación que integraron Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl será incorporada en el Salón de la Fama del Rock and Roll, también será instaurado como el “Día Nirvana“.

Esta distinción no será en Seattle, sino que en la pequeña localidad de Hoquiam, ubicada en el estado occidental de Washington, y donde viviera el líder del grupo luego de nacer en Aberdeen.

Trajeron un gran orgullo a toda nuestra comunidad. Y creo que es bueno que Kurt Cobain viviese durante un tiempo en Hoquiam. Él y Krist Novoselic son parte de nuestra comunidad, y creo que es bueno homenajear sus grandes logros“, dijo el alcalde de la pequeña localidad a la emisora KXRO.

La banda que pasó a la historia con su disco ‘Nevermind’, logró ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll junto a otros grandes de la música como Kiss, Cat Stevens, Hall & Oates, Linda Ronstadt y Peter Gabriel.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo