Espectáculos

Barbie con sobrepeso causó polémica en las redes sociales

El sitio web de la asociación, Plus-Size-Modeling, enfocada en promover moda para "chicas XL" generó una polémica en las redes sociales con una imagen de una Barbie con sobrepeso.

La página en Internet Plus Size Modeling causó una gran polémica al publicar esta imagen en sus redes sociales. La foto muestra a una Barbie convencional y a otra con sobrepeso, aunque igualmente vestidas y maquilladas. La intención de esta imagen era pugnar no sólo por ropa o modelos de talla grande sino también por muñecas de este tipo.

En pocos minutos la imagen recibió mas de 35 mil “me gusta”, aunque también tuvo duros comentarios. Especialmente cuestionaban si era sano mostrar a las niñas a una muñeca con sobrepeso como un modelo a seguir.

Hubo también quienes trataron de mediar en la polémica y argumentar que tal vez la mejor solución será mostrar a las pequeñas muñecas con propociones más “normales”.

Recomendados

¿Las empresas de juguetes deberían comenzar a fabricar Barbies plus-size? ‘Me gusta’=¡Sí, absolutamente!; ‘Comentario’=No, mala idea”, escribieron en su página oficial junto la foto de la famosa muñeca con más kilos que la que se comercializa.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos