Espectáculos

El valor del "adiós" de Justin Bieber

Si el cantante hace realidad su anuncio de retiro oficial, no sólo sufrirían sus fans, sino la industria musical, a la que genera 100 mdd al año, según "Forbes".

Archivo Foto. Archivo

Si se retira, Justin Bieber dejará dos huecos: uno de tristeza en el corazón de sus beliebers y otro de 100 millones de dólares anuales en la industria de la música, calculada por la revista Forbes,

Esta cifra es el valor de Bieber al promediar venta de discos (venta de 15 millones de copias) filmes (ha estrenado dos) y giras (la de este año generó 77 mdd, según Billboard). El de Bieber parece ser el sueño de todo joven: con 130 mdd en la bolsa es el más seguido en Twitter con 46 millones de seguidores.

Recomendados

La estrella pop se siente agobiado por el acoso de la prensa. El martes, mientras celebraba Navidad, sintió el impulso de borrar todo con un tuitazo: “My beloved beliebers I´m officially retiring”, (Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente).

Pero lo que siguió no fue el silencio, sino la promoción de su película Believe: “Traigan a toda la familia para disfrutar de una increíble Navidad”.

Del retiro no volvió a tuitear algo. En cambio, escribió que estará con sus beliebers “para siempre”. Medios estadounidenses publicaron la noticia con escepticismo.

Billboard sugirió que era un truco para atraer público a su filme y ventas de su nuevo disco Journals. HollyowoodLife aseguró que había contactado a un colaborador de Bieber para confirmar que el retiro es temporal. “Es parte del show. Él se va a tomar un tiempo para descansar pero un retiro total es algo imposible”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos