Espectáculos

Los comentarios de los lectores

Publinews les preguntó a sus lectores en las redes sociales qué fue lo que más les llamó la atención en 2013. Estos son los resultados.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Acontecimientos en el país

La captura de Roberto Barreda y sus declaraciones en Tribunales y la conquista de Gaby Moreno de un premio Grammy Latino son los incidentes que más llamaron la atención. La extradición de Alfonso Portillo y la inauguración de la Ciudad de Dios también destacaron.

La acción más humanitaria

Los lectores se enfocaron en eventos de su rutina diaria, como peatones que ayudan a cruzar la calle a personas no videntes o de la tercera edad, o eventos de beneficencia de fundaciones de empresas y organizaciones, como el “Day Of Giving” de Transactel.

Recomendados

Noticias más impactantes

La elección de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco y la venida de Lionel Messi con la selección argentina para jugar contra la guatemalteca fueron las noticias que más impacto generaron entre los lectores.

¿A qué funcionario repruebas?

Otto Pérez, Roxana Baldetti y Alejandro Sinibaldi fueron los más mencionados en esta respuesta, por sus declaraciones en los medios de información. A quienes más defendieron en sus comentarios fueron Álvaro Arzú y Mauricio López Bonilla.

El peor momento internacional

El futbol está en boca de la mayoría. Los temas más comentados fueron el poco avance de la selección nacional en competencias internacionales y los comentarios de Otto Pérez acerca de la tristeza de Guatemala porque peligró la clasificación de la selección mexicana al Mundial de 2014.

¿Cómo vislumbras 2014?

La gran mayoría de respuestas ronda en que los guatemaltecos debe esforzarse en sus estudios y trabajos para salir adelante en sus carreras profesionales. Las publicaciones destacan que la perseverancia es vital para la superación personal.

Juan José López y David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos