Brenda Strong, una gran maestra

Compartimos una mañana junto a la actriz que a través del yoga encontró un beneficio más para su vida cotidiana.

Por: Publinews

Foto. Luis Molina Foto. Luis Molina

Es la primera vez que visita Guatemala, pero siempre había querido conocer el país por una persona guatemalteca con la que compartió una etapa muy especial de su vida. Brenda Strong, actriz conocida por interpretar a Mary Alice Young en la serie de televisión “Desperate Housewives”, compartió con Publinews una mañana en el Porta Hotel Antigua y platicó de las cosas que le traen alegría, proyectos que le gustaría hacer y cómo encontró en el yoga una forma de llegarles a muchas personas.

Cocinar con alegría

Verla preparar tortillas era algo divertido, especialmente para ella que no dejaba de reír mientras comentaba que jamás imaginó que estaría preparando este tipo de alimento.

“Sabía que eran las tortillas, las había comido, pero no sabía cómo se preparaban”, compartió entre risas.

Algunas anécdotas salieron mientras cocinaba. La actriz de 53 años comentó que tener una buena nutrición es fundamental para llevar a cabo todo tipo de prácticas. “No podemos hacer bien las cosas si no contamos con una buena nutrición”, mencionó la artista, que, además de hacer y aprender cómo se hacen las tortillas, preparó un mole de plátano y unas dobladas de queso y loroco.

Una persona en busca del bienestar

Su alegría, energía y bienestar son algo que se no se da nato en ella, y mucho de ello se debe a su forma de enfrentar la vida.

“Siempre, siempre hay que tener pensamientos positivos”, comparte. “Uno tiene que enfocarse en las cosas positivas siempre y sobre todo sonreír ante cualquier situación”.

Y no es de extrañar que lleve a cabo este estilo de vida, ya que desde muy temprana edad se empezó a involucrar en el ejercicio del yoga, que la ayudó mucho en diferentes facetas de la vida.

“Empecé desde muy joven con esta práctica. Me involucré en ella durante mi embarazo. Entendí que por medio de esta práctica, si uno se mantiene sano, puede traer al mundo niños sanos. Strong Yoga 4 Woman es un regalo que inventé para ese bienestar entre las mujeres”, añade.

Otros escenarios artísticos

Después de tantas risas, anécdotas y consejos, Brenda mencionó que las actuaciones son algo que le gustaría seguir haciendo, pero de una manera diferente.

“Me encantaría participar en una película animada. Darle voz a un personaje es algo que no me había planeado antes, pero me gustaría ser recordada así también”, compartió.

Emoción

“El yoga es algo que se puede hacer en pareja, especialmente durante el embarazo. Imagínate, si los padres están bien, la energía que lleva el bebe al nacer”. Brenda Strong, actriz y maestra de yoga.

Detalles

• En la televisión será recordada por ser la voz que narraba las historias en la serie “Desperate Housewives”.

• También participa en la serie “Dallas” en el papel de Ann Ryland Ewing.

• Uno de sus papeles más recordados es el de Sue Ellen “la mujer sin brasier”, en “Seinfield”.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo