Viudo recrea boda en una serie de fotos con su pequeña hija

Ben Nunery y Ali Pace eran una pareja de felices recién casados, hasta que a Ali le detectaron cáncer. Olivia, nació un año después de la boda.

Viudo recrea boda en una serie de fotos con su pequeña hija
Por: Publinews

Ben Nunery se casó en 2009 con Ali Pace. Un día antes de la boda, se mudaron a la casa donde formarían su familia. Cuando la vivienda estaba vacía, la hermana de Ali, Melanie, llegó a sacarles las fotos del casamiento aprovechando el despojado escenario, que ellos llenarían con su historia.

La semana pasada, la casa volvió a estar vacía. Pero, antes de mudarse, Ben pensó en despedirse de ese hogar donde vivió los momentos más intensos de su vida: el nacimiento de su hija, Olivia, en 2010, y la muerte de su mujer, al año siguiente. Volvió a llamar a Melanie para repetir la sesión de fotos de 2009, pero con la pequeña de tres años en el lugar de su madre.

“Anonadado, sobrepasado, impactado, encantado… son algunas de las palabras que puedo usar para describir cómo me siento ahora. La realidad es que no se puede poner en palabras. Dos años después de su muerte, Ali todavía moviliza a la gente. A todas esas miles de personas que postean comentarios y me mandan mensajes… desde el fondo de mi corazón, gracias. Ha significado todo para mí”, escribió Ben, el martes último, en su cuenta de Facebook, ante la recepción de sus fotos alrededor del mundo.

Ali murió a los 31 años, poco después de que le diagnosticaron una extraña forma de cáncer de pulmón, llamado Carcinoma sarcomatoide, según explican en el blog en honor a Ali.

“Los últimos dos años han sido una montaña rusa de emociones, para decir lo mínimo. Han habido altos y bajos a tales extremos que me deja pensando cómo me manejé para sostener algo que se parece a una vida normal y feliz. Pero, a posteriori, puedo mirar atrás y reconocer el progreso que he hecho como un viudo de duelo y un padre soltero de una hija increíble. Estos dos últimos años han tenido muchas barreras emocionales que superar, pero ninguna tan grande como decirle adiós al hogar que Ali y yo construimos juntos”, relata Ben en el post “Decir adiós… de nuevo”, en el blog.

“Sentí que dejar esa casa sería el primer paso en una nueva vida que Olivia y yo construiríamos juntos. sin Ali”, dijo, y subrayó que en la casa que dejaron se sentía la presencia de Ali en la decoración y en los recuerdos que dejó en cada rincón.

“Cuando llegó el momento de empacar me perturbaba la idea de decir adiós e irme sin dejar algo para conmemorar un paso tan grande en mi vida y la de Olivia”, escribió Ben. Entonces, llamó a sus cuñados fotógrafos, Melanie y Adam, para hacer la misma sesión que para su boda, en la casa vacía. “Sólo que esta vez sería con una compañera diferente, aunque igual de hermosa”, señaló.

“Fue divertido y extraño y triste y reconfortante y simplemente cualquier otra emoción que puedas pensar -continuó Ben-. Y no fue hasta que me fui que el significado de lo que habíamos hecho me pegó como una tonelada de ladrillos. Serían nuestros últimos recuerdos en esa casa”.

La casa estaba ubicada en Cincinnati, EEUU. La pequeña Olivia, también simuló algunos preparativos que su madre siguió para lucir bella en la boda.

Publinews México/ Agencias

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo