Espectáculos

Gina Carano y sus golpes famosos

La actriz y expeleadora de artes marciales mixtas es una de las nuevas figuras de filmes de acción al participar en “Fast And Furious 6”.

Foto. AFP Foto. AFP

PUBLICIDAD

La actriz, personalidad de la televisión, modelo física y expeleadora de artes marciales mixtas conversó con Publinews acerca de su cuerpo y sus relaciones.

Recomendados

¿Cómo te mantienes en forma?

Entreno a diario. Hago Muay Thai y Jiu-Jitsu. Cuando te entrenas tienes fases. En las primeras dices: “Esto es brutal”. Después uno se ríe y piensa: “Esto es ridículo”. Cuando entiendes todo el proceso y tienes un segundo aire, puedes enfocarte mejor y es el mejor sentimiento.

Con tantas manadas y patadas debes necesitar mucho combustible. ¿Cuál es tu dieta?

Ha sido un largo camino pero tengo una relación bastante sana con la comida. Soy normal. Tienes tus altas y bajas al conocer cómo responde tu cuerpo a ciertos alimentos, pero a veces debes hacer trampa y comer un poco de pasta. Cuando comienzas a ponerte muchas reglas, te pones de malas y todo resulta adverso a tus motivaciones iniciales.

A la mayoría de los hombres le gusta saber que son los más fuertes en una pareja sentimental, pero tú eres una experta en artes marciales y es probable que le ganes en una pelea a cualquiera. ¿Esto afecta en tus relaciones?

Está claro que no conoces a mis exnovios. Son fuertes. Mi exnovio fue quien me animó a conocer el Muay Thai y nos íbamos juntos al gimnasio a entrenar. Pero mis relaciones son algo privado, no quiero hablar mucho acerca de esto.

¿Alguna vez has visto a las personas con la idea de “Te puedo patear el trasero?

Si te cae mal alguien, por supuesto que tienes ideas como esta. Tienes fantasías de violencia y después piensas: “¿Por qué hice eso? Wow”.

Romina MGuinness / MWN

Tags


Lo Último