Dash Berlin y DJ Pauly D, juntos en concierto musical

Este sábado se cierra la temporada de convivios de Brahva con un gran show musical de dos exponentes del género electrónico.

Por: Publinews

Foto. Leonardo Trevino Foto. Leonardo Trevino

El Megaconvivio Elektro será el segundo de los conciertos que Brahva preparó para este año y tendrá a dos grandes anfitriones de la música electrónica. Uno de ellos, Dash Berlin, considerado uno de los 10 mejores DJ alrededor del mundo, según “DJmag”, y uno de los máximos exponentes del género trance en la actualidad.

Sus éxitos “Jar Of Hearts”, “Fool For Life”, “Like Spinning Plates”, “Silent In Your Heart”, entre otros, se han convertido en canciones favoritas de los seguidores de la música electrónica.

El otro invitado a esta presentación es DJ Pauly D, conocido por ser uno de los personajes principales del reality “Jersey Shore” y que ahora figura en el ámbito musical como DJ y se presenta en varias discotecas alrededor del orbe. Su sencillo “Back To Life” está en las listas populares de varias radios mundiales.

En esta presentación no puede faltar el talento nacional y los invitados internacionales estarán acompañados por Francis Dávila, Ale Q y Carl Nuñes.

Con este concierto Ambev de Centroamérica, a través de su marca Brahva, cierra una temporada de convivios en la cual se incluyeron conciertos con el line up de artistas nacionales y la presentación de Tito el Bambino y Taboo, de Black Eyed Peas.

Asiste

• Para el megaconcierto. Ingresa en la página oficial de Brahva en Facebook https://www.facebook.com/CervezaBrahva

• El concierto. El sábado 21, a las 19:00 horas, en el estadio de El Ejército, 12 avenida y 32 calle, zona 5.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo