Juez otorga a integrante de One Direction orden anti paparazzi

Harry Styles, integrante de la banda pop juvenil, logró que el Tribunal Superior Judicial de Londres le concediera un mandato que impide que los fotógrafos lo asechen y persigan.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Luego del constante acoso del que Harry Styles es objeto, este lunes el Tribunal Superior Judicial de Londres le concedió una orden de restricción que impedirá que los paparazzi lo acechan y persigan.

El abogado del joven de 19 años, David Sherborne, explicó en un comunicado que el mandato no es una orden de privacidad, ya que su cliente no busca evitar que sus fans se acerquen y se tomen fotos con él, pues “está feliz de hacerlo, como siempre lo ha hecho“.

Sin embargo, el abogado explicó que Styles busca regularizar la manera y los métodos que los medios utiluzan para fotografiarlo y con los cuales han invadido su privacidad.

La orden judicial restringe que una organización identificada como “Paparazzi AAA” y otros fotógrafos persigan al cantante en coches o motos y le tengan bajo vigilancia, y prohíbe las esperas en un radio de 50 metros de distancia del domicilio de Styles.

La orden contempla también la prohibición de que se tomen fotografías de Styles en esas circunstancias.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo