Ocho grabaciones navideñas

Las canciones en la radio varían para estas fechas de fin de año y empiezan a sonar melodías navideñas. Si te gusta escuchar diferentes versiones de estos temas, aquí te damos diferentes opciones de varias producciones discográficas que no te puedes perder

Por: Publinews

The 14th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room1. Gaby Moreno nos regala “A Good Old Christmastime”

Cuatro canciones son suficientes para disfrutar de la ganadora del Grammy latino cantando las melodías de la época navideña. “December”, “At The Christmas Ball”, “Bring My Baby Back To Me” y “The Wrong Way To Celebrate Christmas Day” son canciones de jazz de las décadas de los años veinte a cuarenta que la cantante reúne en este material que se publica en formato de EP.

2. Kelly Clarkson, íntimamente con “Wrapped In Red”

Con escuchar las tres primeras canciones del nuevo álbum de Kelly Clarkson con melodías navideñas es como leer una carta que te envía un amigo del que no has escuchado en mucho tiempo. Lo más destacado del disco es la canción “Winter Dreams (Brandon’s Song)” que está escrita para su esposo.

3. Una Navidad con mucho ritmo con “Parranda All Stars”

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Carlos Vives le canta con “No te pongas triste”; el cantante participa en una producción de fin de año junto a otros artistas latinoamericanos que interpretan nuevas versiones de las canciones más tradicionales de la época navideña.

4. Navidad en la voz guatemalteca

La artista nacional Marian Corzo canta con su dulce voz melódica “Al ritmo de la navidad”, esta canción se suma a otras que la artista ha publicado con anterioridad con motivo de las fechas navideñas.

5. Una Navidad con los Robertson y su disco “Duck The Halls”

Los personajes de la serie “Duck Dynasty” celebran una Navidad a su manera. Con canciones originales como “Ragin’ Cajun Redneck Christmas”, “Duck Halls” y otras clásicas canciones como “You’re A Mean One, Mr. Grinch” al estilo country, estas fiestas sonarán de manera diferente.

6. Mary J. Blige desea una Feliz Navidad

La voz de la cantante de soul nos regala una fórmula diferente para escucharla. En “A Mary Christmas” podemos escuchar canciones clásicas de esta época en donde Mary J. Blige canta de una manera formidable en compañía de la melodía del R&B.

7. Varios artistas cantan una Navidad con melodías diferentes

Nunca imaginaste que Iggy Pop, The Fuzztones, Sleepy Sun, Sons Of Hippies, Dead Meadow, Psychic Ills, Dark Horses, entre otros, pudieran llevar a cabo un recopilatorio navideño. Si estás en búsqueda de melodías diferentes, “Psych Out Christmas” es el disco indicado.

8. Feliz Navidad al estilo Big Band

El disco “Christmas”, de Michael Bubblé, es uno de los que debes escuchar para estas fiestas. Grandes temas clásicos y otras composiciones del artista canadiense están reunidos en este material discográfico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo