Fergie y Josh Duhamel bautizaron a su hijo

Ayer por la tarde los padres de Axl Jack acudieron a una iglesia de Los Ángeles para realizar este sacramento a su primer hijo.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

A casi cuatro meses del nacimiento de Axl, sus papás Fergie y Josh Duhamel llevaron a su pequeño a una iglesia de Los Ángeles para bautizarlo.

La pareja fue vista cuando salía del templo donde en todo momento cargaron al bebé quien traía puesto el tradicional traje blanco.

Su mamá de 38 años también optó por un conjunto blanco el cual combinó con pointy heels negro con dorado y clutch a juego. En cuanto a los accesorios y uñas, optó por color dorado. El actor de 41 años, por su parte usó un traje negro con camisa blanca y corbata roja.

Durante todo el tiempo, el primogénito estuvo en los brazos de sus padres, en momentos era Fergie quien lo cargaba para después pasárselo a Josh. Ambos lucieron muy felices a la salida de la iglesia aunque Axl parece haberse cansado pues salió completamente dormido.

Recientemente Duhamel comentó con el sitio E! News que está muy emocionado pues ésta será la primera vez que Santa Claus visite a Axl.

“Nuestros planes para esta ocasión son sencillos, así me gusta. Estaremos en casa con la familia. Mi mamá está con nosotros y mi hermana llegará la próxima semana. Fuera de eso, creemos que será muy tranquila”.

En cuanto a los futuros regalos que obtendrá su bebé de casi cuatro meses, Josh dijo que no puede esperar a que su hijo tenga edad para que se emocione con ellos.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo