Danna Paola traerá su éxito “Agüita”a Centroamérica

La estrella juvenil mexicana se presentará en el país el 18 de diciembre, en el Campo de Marte, como parte de una gira en el Istmo.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Danna Paola inicia el domingo 15 de diciembre, en El Salvador, una serie de conciertos en el Istmo en la que sus fanáticos disfrutarán de canciones como “Cero gravedad”, “Más que amigos”, “Todo fue un show”, “Labios de cereza” y “Ruleta”.

Este año de trabajo ha sido intenso para la joven artista. Un ejemplo de ello es la edición deluxe de su disco homónimo, que incluye los temas “No es cierto”, dueto con Noel Schajris, y “Agüita”, tema principal de la serie “Niñas mal 2”, de la cadena “MTV”.

Danna causó impacto con su participación en la obra musical “Wicked”, al interpretar a la bruja Elphaba. La obra celebra un récord histórico en taquilla para el teatro musical en México. Desde su estreno el 17 de octubre, la estrella juvenil sorprendió al público por su desenvolvimiento escénico. La artista declaró que le fascina actuar en los musicales, y que seguirá por este camino, y si todo sale bien, llegar a Broadway, situación que la impulsaría en su carrera y le daría un giro a su vida

La cantante también logró cautivar a más de un millón de seguidores en Twitter. El 31 de agosto recibió el premio de mejor tuitera en los Kids Choice Awards, y por segundo año consecutivo fue nominada en los premios europeos MTV como Mejor artista norte.

En sus palabras

“Quiero hacer música que tenga que ver más conmigo, con mi manera de ser y de sentir la música”. Danna Paola, cantante.

Asiste

• La presentación será el miércoles 18 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Campo de Marte, zona 5.

• Promoción. Entra en www.publinews.gt y entérate de cómo ganar paquetes de cinco entradas para el evento musical.

David Lepe

Loading...
Revisa el siguiente artículo