Espectáculos

Las bodas de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja desea contraer nupcias cuatro veces y en diferentes ciudades.

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

Luego de que varios medios de comunicación rumoraran desde abril de 2012 acerca de los planes de boda de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se dio a conoce que ambos están pensando en realizar no solamente una ceremonia, sino cuatro enlaces nupciales.

Al parecer, los actores quieren realizarlas en diferentes ciudades, pero se dice que la primera tendrá como paisaje natural el Ayers Rock en Australia.

Recomendados

“Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt en diciembre. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Tras esta exótica unión, Pitt y Jolie harían oficial su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans; a este acto, le seguiría otro evento en el paradisiaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval en Francia.

“Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes”, indicó la misma fuente.

Agencias

Tags


Lo Último