Espectáculos

Jennifer López lucha por dejar su apellido de casada

La cantante está luchando en la corte para ya no llevar el apellido de Marc Anthony

Foto. Sitio web Foto. Sitio web

A pesar que desde 2011, Jennifer López y Marc Anthony se separaron y continuaron con sus vidas, el proceso de divorcio no ha podido llegar a su fin, pues hasta el momento, los abogados de cada uno de los cantantes siguen discutiendo algunos detalles de la custodia compartida de los mellizos, Max y Emme.

Sin embargo, esta situación ya tiene cansada a la “Diva del Bronx”, quien solicitó al juez encargado del caso que le devuelva su nombre legal lo más pronto posible, pues quiere dejar de estar vinculada económicamente al salsero.

Recomendados

Además,López quiere volver a firmar todos los documentos legales bajo su propio nombre y es que cuando se casó en 2004, la actriz adoptó el apellido de Marc Anthony, llamándose legalmente Jennifer Muñiz, por lo que en varios registros públicos comenzaron a nombrarla así.

La novia del bailarín Casper Smart ya no tolera dicha acción, pues aunque tiene una excelente relación con el padre de sus hijos, desea recuperar su antigua identidad, para poder seguir labrando su futuro.

En diferentes ocasiones, Jennifer Lopez ha declarado que le gusta seguir pasando tiempo con Marc Anthony, pues siempre será parte de su vida, pero que sí es un poco complicada su relación en el ámbito laboral.

“No siempre es fácil trabajar con Marc, porque los dos tenemos opiniones muy fuertes y tendemos a defender a muerte nuestras posiciones. Pero también es verdad que disfrutamos de momentos de mucha diversión y eso es muy bueno para demostrar a nuestros hijos que sus padres se llevan bien”, dijo.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos