El escenario perfecto de Hyundai

Con el objetivo de promover el talento artístico nacional, Tecun Automotores y su prestigiosa marca coreana Hyundai convirtió su sala de ventas ubicada en la Avenida Reforma para realizar actividades culturales.

Por: Publinews

 

Foto. Hyundai Foto. Hyundai

Hyundai Reforma, es el nuevo escenario perfecto, un rincón cultural creado por Tecun Automotores con el objetivo de promover el talento nacional. Además de ofrecer servicios como: asesoría y venta de vehículos nuevos, valuación de automóviles usados, taller de servicios y venta de repuestos originales; es el sitio ideal para las actividades culturales.

Las instalaciones fueron adaptadas con un gran escenario con estilo auditórium. En el primero concierto ofrecido se presentó la banda Grupo Scala Jazz y su director el maestro Lisandro Arturo de León.

Grupo Scala Jazz es una organización de músicos profesionales que ofrecen servicios varios de armonización instrumental y vocalizada para la ambientación de todo tipo de eventos, cuenta con 20 años de trayectoria y ofrece una combinación de distintos estilos musicales que van desde la música clásica de pianistas y vocalistas, instrumental de grandes orquestas, jazz tradicional y latino contemporáneo.

“En Guatemala es la primera vez que en una sala de ventas de automóviles se realiza un evento de este tipo y nos enorgullecemos en ser los pioneros. Con esta actividad deseamos acercarnos a nuestros clientes como amigos, ofreciéndoles espectáculos de calidad cultural en un ambiente agradable como nos lo ofrece nuestra moderna y amplia sala de ventas Hyundai Reforma”, comentó, José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai para Guatemala.

Luisa Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo