Espectáculos

Se despiden de Paul Walker

Farándula. La muerte del estadounidense entristece tanto a fanáticos como a celebridades y pone en duda la continuidad de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos

AFP AFP

Paul Walker era junto a Vin Diesel el principal protagonista de la saga “Fast And Furious”. Ambos actores, junto al equipo de la película, estaban en un receso del rodaje de la séptima entrega que se estrenaría en 2014, cuando una noticia hizo que los motores de esta saga se apagaran momentáneamente. El motivo: Walker fallecía en un accidente automovilístico en la vida real.

Diesel, gran amigo del actor, expresaba su pesar a través de su cuenta de Twitter: “Hermano, te voy a extrañar. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. QDEP”. Otros compañeros de la saga, como otros personajes de la farándula, como James Van Der Beek, Rihanna, Olivia Wilde, Sarah Michelle Gellar, Jessica Alba, expresaban su cariño en las redes sociales y exhaltaban la humildad del actor.

Recomendados

Paul Walker, de 40 años, murió este fin de semana junto a su amigo Roger Rodas cuando en el carro que viajaban perdió el control, por causas que aún no se establecen, y al chocar con un árbol estalló en llamas. El actor se dirigía a un evento a beneficio de las víctimas del tifón “Haiyan” en Filipinas.

Walker participó en más de 40 películas, entre las más destacadas están: “Varsity Blues”, “The Skulls”, “Into the Blue”, “Eight Below”, “Vehicle 19”, y fue con “Fast and Furious” con la cual el actor saltó a la fama. Luis Molina

En sus palabras

“Mi corazón está tan lastimado que no puedo creer que esto sea real”. Tyrese, actor

“Tu espíritu humilde se sintió desde el comienzo, y siempre dejabas una marca”. Lucradis, actor

“Paul, ahora muéstrales a los cielos quién es el más rápido y furioso”. Pitbull, cantante

Tags

Lo Último


Te recomendamos