Se acerca el concierto de los “jefes de jefes”

Concierto. Los Tigres del Norte comenzarán el sábado 7 de diciembre una gira en el país que promete reunir a miles de seguidores que compraron su entrada o la obtuvieron por medio de Bantrab

Por Publinews

Los Tigres del Norte darán cinco conciertos en el país / Foto: Ángel Gómez Los Tigres del Norte darán cinco conciertos en el país / Foto: Ángel Gómez

 

Una de las agrupaciones más conocidas de la música norteña, Los Tigres del Norte, aunque son amos y señores de los palenques y los bailes masivos desde hace más de cuatro décadas, hace unos meses enfrentaron un nuevo reto en su carrera: cantar en auditorios, arenas y lugares cerrados.

Este fin de semana, los también conocidos como “jefes de jefes” regresarán a los estadios y llevarán a cabo una serie de conciertos en el país que los llevará a escenarios de la capital, Zacapa, Escuintla, Mazatenango y Quetzaltenango.

Acostumbrados a extender sus bailes hasta la mañana del día siguiente, la banda que integran Jorge Hernández, acordeón y vocalista; Hernán Hernández, bajo eléctrico y voz; Eduardo Hernández, acordeón, saxofón, bajosexto y voz; Luis Hernández, bajosexto y voz; y Óscar Lara, batería, bromearon con Publinews México acerca los horarios de sus conciertos.

“Hay que preguntarles a los empresarios (cuánto durarán los conciertos). En muchos de nuestras presentaciones no tenemos límite”, comentó Hernán entre risas.

Entre los próximos planes de la agrupación está un álbum de estudio.

“El año que viene vamos a sacar por fin el disco inédito, que ya hace falta, el público ya lo extraña. Ya tenemos tres años que no tenemos una grabación con los corridos tradicionales, con los temas sociales, con los temas políticos. Ahorita nos estamos enfocando en eso”, adelantó Luis Hernández. David Lepe con información de Publinews México

Qué viene

“El año que viene vamos a sacar por fin el disco inédito, que ya hace falta, el público ya lo extraña. Ya tenemos tres años que no tenemos una grabación con los corridos tradicionales, con los temas sociales, con los temas políticos”.

Luis Hernández, bajosexto y voz

 Detalles

• Evento: El concierto en la capital será el sábado 7 de diciembre, en el estadio Cementos Progreso, 15 avenida 28-00, zona 6.

• Departamentos: El domingo 8 se presentarán en Zacapa, el viernes 13 en Escuintla, sábado 14 en Mazatenango y domingo 15 en Quetzaltenango.

• Boletos: Los precios para todos los conciertos son Q1,300, Q400 y Q200. Adquiérelos en Todoticket.

Loading...
Revisa el siguiente artículo