Espectáculos

Salvadoreño conducía carro donde murió Paul Walker

El salvadoreño Roger Wilson Rodas, de 38 años, originario del departamento occidental de Santa Ana, conducía el vehículo en el que murió Paul Walker, actor de "Rápido y furioso", según el Diario de Hoy de ese país.

Foto. Reach Out Worldwide Foto. Reach Out Worldwide

Rodas emigró a Estados Unidos cuando tenía tres años, vivía en Valencia, California, con su esposa y dos hijos, agregó el rotativo.

El centroamericano contaba con un amplio palmarés en el mundo de las cuatro ruedas: ganó el primer lugar en dos carreras del Pirelli’s Porsche Driver’s Cup Serie de 2012.

Recomendados

Además, subió seis veces al podio y su puntaje lo llevó al segundo lugar de todos su rivales.

“También era una eminencia en el mundo de las finanzas y las inversiones norteamericanas. Era el director de la división Merill Lynch de Bank of America al momento de morir. Esta división se encarga de administrar y asesorar las inversiones corporativas de los clientes del banco. En 2012, cumplió 20 años de estar trabajando con el organismo financiero internacional”, relató el diario.

Tras el terremoto de Haití, creó “Reach Out Worldwide” junto con Walker, una fundación que envía ayuda a diferentes lugares que han sido afectados por desastres naturales como terremotos o tsunamis.

En su Facebook, la entidad lamentó lo sucedido ya que ambos participaban en un evento benéfico en pro de las víctimas del tifón de Filipinas.

Rodas también formaba parte de la junta directiva de “The Asomugha“, una organización no gubernamental (ONG) con dos propósitos: Uno, presentar programas de educación a países pobres; segundo, ayudar a viudas y huérfanos.

En su país natal tiene una ONG con el mismo fin.

Rodas y Walker se conocieron hace varios años por su afición a las carreras de autos, pero fue la necesidad de ayudar lo que forjó una amistad entre ambos.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos