Espectáculos

Robbie Williams dice que es "mitad gay"

Foto. Twitter Foto. Twitter

Robbie Williams sorprendió con las declaraciones en donde afirma que es parcialmente “homosexual” porque tiene una afición al teatro musical, ya que en su opinión, este gusto forma parte de la identidad del público gay.

“La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, para satisfacer así ese 49 por cierto de mi ser que es claramente gay”, dijo el cantante inglés.

“Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual”, explicó Robbie al diario Daily Star.

Recomendados

“No sé quién podría hacer de mí en un musical basado en mi propia vida, así que tendría que ser yo el protagonista. Si alguien tiene una idea mejor, que la comparta conmigo, y así yo me centraré en escribir las canciones”, agregó el intérprete de “Ángel”.

Obviamente estos comentarios avivan el rumor de la bisexualidad de Robbie que viene arrastrando desde que era parte de “Take That”.

Recientemente, Robbie platicó que su esposa le aconsejó dejar de teñirse el pelo y lucir sus canas con orgullo; sin embargo, “por ahora a mí me parece que el pelo gris es demasiado aburrido para una estrella de la música”.

Agencias

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos