Espectáculos

Publinews e Imágenes Urbanas presentan sus innovaciones 2014

Durante tres días gerentes de marca y de mercadeo de diferentes agencias y jefes de comunicación y publicidad de empresas conocieron los proyectos editoriales y publicitarios que serán parte de las propuestas de Publinews e Imágenes Urbanas para el próximo año, los cuales aportarán un valor agregado y marcarán una tendencia en el campo de los medios de comunicación, con lo cual se busca seguir impactando en el gusto del lector.

Publicidad

El evento cerró con una fiesta celebrando junto a gerentes y personal de agencias la presentación de estas innovaciones.

Publinews e Imágenes Urbanas se han caracterizado por ser más que un medio de información y un canal publicitario, en los cuales sus anunciantes encuentran un lugar para que sus ideas creativas puedan volar y que los lectores se informen.

Estos proyectos enriquecerán tanto en el contenido editorial como en el publicitario con tendencias tecnológicas y creativas.

En sus palabras

Gerentes de mercadeo y comunicación de agencias y empresas habalron sobre la presentación

“Los productos que presentaron son muy interesantes, cada uno en su categoría”. Luisa Fernanda Urcuyo, jefa de mercadeo Banco Industrial.

Publicidad

“Verdaderamente es una empresa que está innovando constantemente, son un ejemplo en Guatemala”. Eliza de Ramírez Portilla, gerente de central de medios.

“Fue una presentación completa que nos ayuda a tener claro el panorama como anunciantes”. Ligia Roca, jefe de ATL para Guatemala para Pepsi.

En cifras

Publicidad

• Guatemala. Son 80 mil ejemplares los que cada día se distribuyen de manera gratuita en el país.

• En el mundo. Publinews Internacional está presente en más de 200 ciudades en los cinco continentes.

• Lectores. 22 millones de personas leen a diario las publicaciones de este medio informativo en el planeta.

Publicidad

• Alto impacto. Imágenes Urbanas tiene ubicadas vallas perimetrales con puntos estratégicos en la Zona Viva.

• Ambas empresas son parte del Grupo Emisoras Unidas.

Luis Molina

Publicidad

Lo Último