Espectáculos

@An0nymousGT amenaza a @amilcarmontejo

Agrupación reclama el uso del nombre del director operativo de la PMT en las fotos que publica sobre el tráfico para cosechar fama.

Imagen tomada de Twitter Imagen tomada de Twitter

En un acto inisual, el grupo de “hacktivistas” Anonymous Guatemala (@An0nymousGT )la emprendió hoy contra el director operativo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo (@amilcarmontejo), a quien acusa de emplear su nombre para cosechar fama.

“Deje de hacer fama, Amílcar Montejo. Primera advertencia”, amenazó el grupo en la cuenta de Twitter de Montejo, quien les respondió por la misma vía.

“¿Qué es la fama? Esto no es un ‘talk show’. Es libertad de expresión. Esta es la realidad. ¿O no es eso lo que ustedes buscan?”, les increpó.

“¡Lo que usted da es un show de fotos con su nombre en busca de fama!”, replicó el grupo.

En las publicaciones sobre el tráfico vehicular, el director sobrepone las direcciones de las cuentas de Twitter o de Facebook, las cuales llevan su nombre personal.

Recomendados

El incidente no pasó inadvertido por otros usuarios que reprocharon la postura de los “hacktivistas” al punto de considerar el llamado de atención como una forma de represión.

“Pura represión eso. Tantas cosas en qué fijarse y se escandalizan por una foto”, manifestó el tuitero @robertogt

En tanto, la usuaria @Misifusi les increpó: “¿Quienes son para decirnos qué publicar en Twitter?”

Tras casi una hora de discusión, el grupo indicó que lo que reclamar es “la mejora y se debe empezar por lo alto”.

En este enlace está el hilo completo de la conversación

Juan José López Torres @jjlopezt

Tags

Lo Último


Te recomendamos