5 mascotas de la televisión

Brian, de la serie animada “Family Guy”, fue durante 11 años el perro más ácido de la televisión, y a raíz de su muerte el fin de semana pasado, les rendimos un homenaje a las mascotas que se han ganado un lugar importante en nuestras vidas.

5 mascotas de la  televisión
Por: Publinews

Brian Griffin

Fue la mascota de la familia más disfuncional que hayamos visto en la televisión: los Griffin, en “Family Guy”. A pesar de ser un perro, tiene varias cualidades humanas como vicios, adicciones a drogas, amante del jazz y de la ópera, y escritor de novelas. Era el mejor amigo de Peter y compañero de aventuras de Stewie. En su vida, la cual se calcula en 49 años caninos, fue veterano de guerra.

Garfield

Es el gato favorito de todos. Es una mascota con gustos peculiares, especialmente en la comida. Aunque su platillo favorito es la lasaña, odia otros tipos de pasta. No le gusta cazar ratones porque considera que es asqueroso comérselos. Su fama ha sido tan grande que ha tenido su propia serie de caricaturas en la televisión, una historiete en diferentes periódicos, dos películas y varios videojuegos en las diferentes consolas.

Bola de nieve

Es una de las mascotas de la familia Simpsons. Aunque es un gato de color negro, Lisa lo adoptó como señal de buena suerte, ya que el día que lo encontró y, a pesar de que ella le pedía que se fuera, este se salvó de ser atropellado por un camión. “Snowball” ha sido una de las mascotas que más tiempo ha estado en la televisión con 25 temporadas.

Snoopy

Sin duda es la mascota que todos quisieran tener. Amigable y aventurero, ha sido mejor amigo de los lectores desde su aparición como tira de periódico en 1950. Aunque no tiene diálogos, sabe comunicar sus sentimientos con los que le rodean. A Snoopy siempre se le recordará por sus especiales en la televisión junto a Charlie Brown y su pandilla, en especial en el de Halloween y los que se transmitían para la Navidad.

Perry el ornitorrinco

Nadie pensaría que tener un ornitorrinco como mascota tendría sus beneficios. Aunque parece ser una mascota holgazana y un poco tonta por tener los ojos viscos, es un agente bien entrenado del servicio secreto con la misión de detener los planes del Dr. Doofenshmirtz. Perry es la mascota de los genios Phineas y Ferb.

Otras mascotas

• Dino. Fue el primer dinosaurio amaestrado de la televisión.

• Scooby doo. Es el perro más cobarde que se haya visto en la TV.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo