Swift y Timberlake los ganadores en los AMA

Un homenaje a Celia Cruz, presentaciones de Katy Perry, Imagine Dragons, Ariana Grande y otras sorpresas se vieron reunidas en los American Music Awards 2013.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Justin Timberlake suma a su lista de grandes logros tres nuevos reconocimientos. El cantante ganó en las categorías del Mejor artista masculino pop/rock, Mejor artista masculino soul/R&B, Mejor álbum soul/R&B en los AMA 2013. Además fue ovacionado con la interpretación en vivo de “Drink You Away” junto a The Tennesse Kids.

Otra de las ganadoras de la gala de premios fue Taylor Swift, quien fue reconocida también con tres preseas en las categorías de Mejor álbum country con su disco “Red”; Mejor artista femenino country y con la presea más codiciada de la noche, Artista del año.

El quinteto londinense One Direction ganó dos estatuillas en las categorías de Mejor álbum pop/rock y Mejor banda, dúo o grupo rock/pop.

Pitbull, quien además de ser el anfitrión en la gala de premiación, compartió el escenario con Ke$ha interpretando “Timber” y Lady Gaga cantó junto a R. Kelly “Do What You Want”.

En sus palabras

“Quiero agradecer a mi familia, pero en especial a mis fans, porque ustedes hicieron esto posible”. Rihanna, cantante.

Otros ganadores

• Mejor artista Latino fue para Marc Anthony.

• Imagine Dragons. Fueron reconocidos como Mejor artista Rock alternativo.

• TLC. Regresó a los escenarios interpretando su éxito “Waterfalls”.

• Mejor artista nuevo. Ariana Grande fue la sorpresa de la noche en esta categoría.

• Miley Cirus cerró la gala de premios.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo