Azúcar Caña Real prepara el comercial más dulce del año

Año con año la empresa se las ha ingeniado para lograr que más de 10 mil personas participen en uno de los anuncios favoritos de la temporada de fin de año.

Por: Publinews

Foto. Luis Molina Foto. Luis Molina

La baja temperatura del domingo no impidió que los más pequeños de los hogares sacaran, desde muy temprano, a sus papás de sus camas. Varios niños guatemaltecos, de 3 a 12 años, habían dejado el sueño por un lado y se alistaban, en sus mejores disfraces, para participar en el evento más dulce del año: la grabación del anuncio de Azúcar Caña Real.

Durante las cuatro horas que duró el evento, se presentaron más de ocho mil niños, una cifra menor a otros años en los cuales han llegado hasta 12 mil a participar en esta grabación.

“La idea del evento es invitar a todos los niños de Guatemala a bailar el jingle de navidad”, comenta Pedro Cofiño, gerente de Caña Real.

Lo que hace mágico a esto es que todos los niños que participan aparecen en el comercial que pautamos en los diferentes medios de comunicación. Además, también en nuestros canales de las redes sociales pueden encontrar todos los videos y fotos de esta actividad”, añadió.

En el lugar los asistentes disfrutaron de regalos que Azúcar Caña Real ofreció, como algodones de azúcar, fotos con Santa Claus, chocolate caliente, además de un show junto a este personaje con quien se llevaron a cabo diferentes sorteos.

En sus palabras

“Varios padres de familia se emocionan de ver a sus hijos participar en este anuncio”. Pedro Cofiño, gerente de Caña Real.

Videos y fotos

• En YouTube Las familias podrán ver los videos en www.youtube.com/user/azucarcanareal.

• En Facebook también podrán encontrar fotografías en www.facebook.com/canareal

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo