Espectáculos

Los hombres también fingen orgasmos

Las razones de los hombres para fingir orgasmos son muy parecidas a las expuestas por las mujeres: en ambos casos se percibe erróneamente que fingir estar sexualmente satisfechos mantendrá el equilibrio y felicidad en la relación.

Foto. Getty Foto. Getty

PUBLICIDAD

El diario australiano The Sunday Telegraph, descubrió que el 23% de sus encuestados admitió haber fingido un orgasmo con su pareja. Las mujeres, por su parte, registraron un porcentaje de 20.6.

Otro estudio en Estados Unidos mostró que de mil 080 hombres, casi uno de cada cuatro admitió haber fingido un orgasmo en la cama.

Recomendados

La investigación encontró que los hombres no solo fingen orgasmos, también pueden fingir un “te amo” durante el sexo. Esto se corroboró con el porcentaje de hombre que mintieron acerca de esto: un 25.4%, en comparación con el 6.1% de las mujeres.

¿Por qué fingen en la cama?

Debby Herbernick, co-directora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, afirmó en declaraciones para NBC News que los motivos de las mentiras masculinas eran los mismos que los femeninos:

“Lo hacen para no herir el ego de su pareja, para no herir los sentimientos, para poder terminar una relación sexual y poder ir a dormirse a su casa.”

Publinews México

Tags


Lo Último