Espectáculos

Las tiendas en la Red de los famosos

En internet hay muchos regalos para fanáticos de la música, como objetos de colección y cosas que jamás pensarías que tu artista favorito pueda tener a la venta. Grupos como Metallica y Iron Maiden, y cantantes como Lady Gaga, tienen los catálogos más extraños.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Motorhead

En la página motorheaddrinks- shop.com la banda tiene una tienda que vende desde accesorios hasta ediciones especiales de grabaciones. En la sección especial llamada Drinks Shop, ofrece un catálogo de bebidas con su propia marca de vodka, vino y cerveza.

Recomendados

Lady Gaga

En el pop hay menos variedad, pero cosas igual de extrañas, como los objetos que ofrece Lady Gaga, quien diseñó unos audífonos especiales para teléfono celular, además de joyerías con diseños de la propia cantante. Su página es www. ladygaga.com

AC/DC

La agrupación tiene en www.acdc.com una sección especial en la que se encuentran desde camisetas y blusas con diseños especiales, audífonos, ropa para bebés, tazas, bolsos y juegos de mesa. Los objetos para los seguidores van desde diez hasta 500 dólares.

Muse

La agrupación británica de rock alternativo, aunque siempre promueve la tecnología, en su catálogo en internet (www.muse.mu) solo ofrece camisetas, gorras, billeteras, tazas, pulseras y bolsos, con un costo entre diez y 200 dólares.

Iron Maiden

Quizá es de las agrupaciones con una variedad impresionante de objetos en su tienda en la Red. Su cerveza Trooper se vende en varios países de Sudamérica. También tienen a la venta joyería, ropa y ediciones especiales desde 10 hasta 300 dólares.

Metallica

En su página oficial encuentras unas sandalias de Metallica en 9.99 dólares y un juego de púas para guitarra de colección en 5.99; incluso, como se acerca el fin de año, encontrarás algunos detalles como esferas para el árbol navideño.

Gabriela Acosta / Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos