Presidencia de México desmiente encuentro con Bieber

El cantante escribió en su red social que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia pero esta versión fue desmentida.

Por Publinews

Archivo Foto. Archivo

Justin Bieber presumió por Twitter, momentos antes de iniciar su show en la Ciudad de México, que había conocido al presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su familia pero minutos después, la Presidencia negó dicho acercamiento.

“Acabo de conocer algunas ‘beliebers’ mexicanas increíbles y al Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo”, escribió Justin el lunes por la noche antes de subir al escenario del Foro Sol.

Sin embargo, casi inmediamente después de lo escrito por el intérprete de “Boyfriend”, la Presidencia de México aclaró por medio de Twitter que: “La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber“.

Asimismo, la Presidencia explicó que Enrique Peña Nieto estaba concentrado en cuestiones internas con el gabinete.

El cantante utilizó las misma red social para corregir el mal entendido.

“Corrección. Conocí a la familia del presidente en el meet & greet privado con seguridad. Fueron muy amables”, le contó a sus seguidores. “Muchas cosas se dicen de mí. Muchas no son ciertas”, añadió. “Y duele especialmente que la gente se lo crea. Pero todo lo tengo de ustedes. Estoy hecho para esto. Todo estará bien”, finalizó.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo