Premian a celebridades

Hollywood cambió su acostumbrada alfombra roja por una de color verde por la entrega de los Environmental Media Awards 2013, un reconocimiento a la industria del entretenimiento en educar a los humanos en cuestiones del medioambiente

Premian a celebridades
Por: Publinews

Matt Damon

Recibió el galardón Ongoing Commitment Award y su fundación Water.org, por otorgar sistemas de abastecimiento de agua potable en países subdesarrollados.

Apoyan la causa

La Environmental Media Association se fundó en 1989 y busca, por medio del acercamiento de las celebridades y los medios, a promover una calidad de vida por vías sostenibles. Artistas como Emmanuelle Chriqui y Wilmer Valderrama apoyan a esta entidad.

Bill McKibben

El ambientalista fue el hombre de la noche, a quien se le entregó el Lifetime Achievement Award. El reconocido escritor manifestó que no se le puede llamar líder si estamos perdiendo la lucha por salvar la Tierra.

Televisión galardonada

El programa de televisión “House of Cards” ganó el Television Episodic Drama Award, mientras que Last Man Standing ganó en la categoría Television Episodic Comedy y dejó en el camino a la favorita “Modern Family”.

Hayden Panettiere

A la actriz y portavoz de la fundación Whaleman se le otorgó el Futures Award, y esta manifestó que los tabloides deberían tomar más conciencia ecológica para ayudar a estas causas.

Luis Molina / Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo