Exesposo quiere exprimir a Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nájera afirma que la cantante le oculto información sobre sus ganancias reales por lo que pide un incremento a su pensión.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Como parte del acuerdo de separación entre Paulina Rubio y Nocolás Vallejo Nájera firmado en Marzo de este año, la chica dorada se comprometió a pagar a su ex marido la cantidad de 243 mil dólares en un plazo de tres años, mensualidades equivalentes a seis mil 750 dólares para el cuidado de hijo de ambos, Andrea Nicolás.

De acuerdo con el sitio de TMZ, Colate acaba de presentar documentación en la corte porque supuestamente la estrella le ocultó información de sus ingresos ya que, según él, no están contemplados los jugosos pagos que Paulina ha recibido por su participación en el reality de talento estadounidense “The X Factor”, además de otro show similar en Telemundo.

Colate explicó que dicha cantidad se estableció con el sueldo que Paulina percibía anteriormente, siendo mucho más dinero para este momento en el que la cantante mexicana ha logrado obtener más contratos.

Los abogados de Paulina aseguran que las negociaciones siempre han sido claras y que el ex esposo siempre se la pasa quejando.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo