Espectáculos

Belinda: “Uno aprende de los errores”

Entrevista. “El Factor X” tiene una joven jueza muy exigente Belinda, quien platicó con Publinews sobre su experiencia en el show

Foto: Belinda Foto: Belinda

PUBLICIDAD

Belinda forma parte junto a Angélica María, Nicho y Nacho del panel de jueces de “El Factor X” que se transmite los lunes, miércoles y viernes por “MundoFox”. Publinews habló con ella acerca de su experiencia en el reality musical.

¿Qué expectativas tienes del programa?

Recomendados

Es una gran oportunidad que se vea en Latinoamérica lo que hemos trabajado con los niños y jóvenes en este programa. Cómo los hemos educado en voz, el personaje que deben interpretar en el escenario, en transmitir sus emociones a la hora de cantar.

¿Cuáles son los criterios que usaste como jueza para calificar?

Más que tener una voz impresionante, lo que buscábamos era ese factor x, ese ingrediente extra que se debe tener a la hora de subir a un escenario. No era alcanzando notas altísimas, sino momentos emocionales que cautivaran al público.

¿Qué les decías a los participantes que salían del programa?

Les transmitíamos que tienen que ver esto como una derrota como tal. Son cosas que pasan y nos ayudan a todos a ser más fuertes y salir adelante.

¿Cómo te ha servido la experiencia para aconsejar a los participantes?

Uno aprende de los errores y siempre es bueno transmitirlos para que alguien más no los comente en el escenario. Los he cometido y tengo la experiencia para aconsejarlos.

Una jueza fuerte

“Tengo 23 años, tampoco soy una experta, pero sí fui la más dura de todos. Me considero bastante exigente y directa en mis indicaciones”, dijo Belinda.

Luis Molina

Tags


Lo Último