Travis: "Es un sueño estar en Latinoamérica"

El bajista Douglas Payne habló de sus emociones en este regreso

Por: Publinews

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Travis es una de las bandas que se presentan en el Movistar Arena, en Chile, con motivo del Indie Fun Fest. Su show es parte de la nueva gira de los escoceses, que escogieron Latinoamérica para su regreso luego de cuatro años alejados, de lo que habló con Publimetro su bajista Douglas Payne.

¿Por qué la ausencia fue tan larga?

-Hemos estado lejos de los fans por largo tiempo. Después de nuestra última gira el 2009 necesitábamos tiempo para nosotros, para volver a ser humanos. Y más importante, necesitábamos pasar atiempo con nuestros niños. Somos familias jóvenes y esos primeros años nunca se recuperan. Además, esperamos hasta que comenzáramos a sentir de nuevo hambre y deseo de hacer música juntos.

¿Qué representa Latinoamérica en su carrera?

-Es como un sueño para una banda escocesa lograr estar en Latinoamérica. Es muy diferente a como es donde crecimos. Somos muy privilegiados por poder ir. Queremos ir a todos lados. Brasil y Argentina, en donde hemos estado sólo una vez. Y Chile, que es un lugar maravilloso.

¿Qué significa el séptimo disco, “Where you stand”?

-Este disco es verdaderamente algo especial. Fue realmente un disfrute grabarlo en Noruega, fue la más bella experiencia de nuestras vidas. Trabajamos muy duro, pero fue también un momento de fiesta porque hicimos sólo lo que quisimos hacer. Sentimos que es un disco lleno de suerte. Somos una banda con mucha suerte. Hemos tenido más momentos buenos que malos.

¿Qué tiene pendiente Travis?

-Sólo mantenernos escribiendo canciones. Haciendo música que queremos escuchar, trabajar en nuestra música el mayor tiempo que podamos. A final de cuentas ésa es la naturaleza de lo que hacemos. La música es lo verdaderamente importante.

Por: Gabriela Acosta / Publimetro México

Loading...
Revisa el siguiente artículo