Espectáculos

Las novedades de Emisoras Unidas

La cadena les presentó en vivo los shows de sus radios musicales a agencias de publicidad, anunciantes y clientes. También anunció algunas novedades y sorpresas para el 2014.

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

El Grupo Emisoras Unidas anunció las novedades en la programación de sus estaciones musicales para el próximo año, la mayoría para que los radioescuchas tengan una experiencia diferente a la hora de sintonizarlas.

“No todas las sorpresas se quedarán en las cabinas de radio”, comentó Julio García, director de operaciones de Grupo Emisoras Unidas. “Pondremos en escena ‘El mundial del humor’ por la celebración deportiva del próximo año.

“También llevaremos a escena la obra ‘El Candidato’, un espectáculo que ya hemos realizado anteriormente y ha sido de gran aceptación”, mencionó García.

Recomendados

A esto se le suma la coyuntura deportiva del mundial de futbol, “por este acontecimiento estaremos innovando constantemente los contenidos en cada programa. Tendremos segmentos y propiedades especiales en cada emisora del grupo radial”, añadió García.

También tienen preparada una gira con los dos programas matutinos con más rating en los departamentos y se transmitirán desde las principales cabeceras departamentales. “Adicional a esto se está preparando un Prime Time en la programación de Atmósfera 96.5 con novedades y nuevas voces en la radio”, explicó García.

A estas sorpresas se añadirán más sketchs de comedia y parodias de los temas actuales en los programas “El Pum Pum de la mañana”, que se transmite por “La Grande 99.3”, y en el clásico de la emisora “YoSíSideral 90.1”, “A todo Dar”. Esta fórmula humorística también estará presente en los “Los Tres Ratones”, que se transmite por las mañanas en “Atmósfera 96.5”, y en “El Bocinazo”, en horario vespertino, de “YoSíSideral 90.1”.

Consejos e información positiva enfocada para diferentes generaciones de radioescuchas es la propuesta para el programa “Buenos Días”, de Lucy Bonilla, que se transmite por “Fabuestereo 88.1”. También para “KissFM 97.7” se tienen preparadas otras sorpresas.

Fuera de cabina

“Nuestros programas no son un producto de la improvisación. Es el resultado de una planificación con objetivos”. Julio García, director de operaciones,

Destacan

Hetson Méndez

“Se prevé un evento masivo visitando varios departamentos, donde ‘La Grande 99.3’ tiene la mayor cantidad de audiencia”, expresa el productor de la estación.

Ariella Constanza

“Tendremos visitas en cabina para tener a diferentes invitados”, anuncia la conductora de “KissFM 97.7”.

Julio Cruz

“Junto a ‘El Cubo’ Arreola haremos un versus de humor y con ‘Los Tres Ratones’, de ‘Atmósfera 96.5’, además hemos preparado un show al estilo de Stand Up Comedy”, explicó el comediante y conductor de programas de radio.

Luis Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos