Espectáculos

Niño con leucemía salva San Francisco

Miles es un pequeño que padece leucemía, a su corta edad enfrenta las secuelas del cáncer, uno de sus más grandes sueños es: vivir en Ciudad Gótica bajo la identidad de Batikid.

PUBLICIDAD

Foto. Twitter Foto. Twitter

El deseo de un niño de cinco años que padece leucemia se hizo realidad: Se convirtió en Batman y San Francisco se transformó en la verdadera Ciudad Gótica.

Recomendados

La fundación “Make-a-Wish”, que se destaca por transformar los deseos de miles de niños enfermos, logró que el pequeño Miles Scott combata el crimen como todo un superhéroe.

“Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres, deseaba ser BatKid“, dijo la fundación.

La organización no solo quiso hacer realidad el sueño del pequeño, si no que se involucró a los habitantes de la ciudad. 

El día de hoy muy temprano apareció una noticia urgente en la televisión de San Francisco y el cuerpo de Policía preguntó a la población si alguien conocía el paradero de BatKid, ya que las autoridades necesitan dar con él para resolver un crimen y ayudar a “llevar a los delincuentes ante la Justicia“.

La misión del pequeño Miles, que viajaba dentro de un Lamborghini negro con etiqueta Batman, consistió en rescatar a una dama en apuros en Hyde Street y capturar a un villano en pleno robo.

En las próximas horas recibirá un mensaje especial de la Policía para que mire por la ventana y vea en Union Square a un enorme grupo de voluntarios pidiendo su ayuda, ya que otro villano secuestró a Lou Seal, una famosa mascota de la ciudad.

El niño irá en su rescate y finalmente su última parada será en el Ayuntamiento, donde el alcalde y el Jefe de Policía le agradecerán sus esfuerzos y le entregarán la llave de la ciudad mientras recibe una estruendosa ovación por parte del público.

EFE

Tags


Lo Último