J. Lawrence: “Soy muy ansiosa”

“Trato de hacer un esfuerzo sobrehumano que debe ser conciso, sereno y maduro en estos tiempos”, mencionó la ganadora del Oscar en entrevista con Publinews.

Por: Publinews

Foto. Hunger Games Foto. Hunger Games

Cuando Jennifer Lawrence obtuvo el papel de Katniss Everdeen para la trilogía de “Los juegos del hambre” hace dos años, ni ella se imaginó la magnitud de lo que ocurriría años después con su carrera como actriz.

Amo tu corte de cabello.

Te lo agradezco. No soy muy atrevida para hacerme cambios de look. Parezco un gato frente a un peluquero, insegura. Necesito hacer un esfuerzo positivo para llevar a cabo un cambio en mi imagen.

Tan pronto se publica algo, como tu corte de cabello en la Web, alguien rápidamente publica: “Debe de ser una peluca”.

(Risas) Sí, lo sé. Así es como funciona. ¡Lo más importante es no leer esos comentarios, Jennifer! (risas) Pero no lo puedo evitar. La única vez que eso sucede es cuando estoy con amigos. Tengo dos amigos ávidos en Google. Ellos básicamente hacen lo que yo debería cuando no tengo la fuerza interna para leer comentarios negativos. Les agradezco. Es muy dulce de su parte, porque a ellos les importo. Por ejemplo, cuando salieron mis fotos de Dior no las había visto aún. Ellos las buscaron en no sé qué sitio web con todos los comentarios al respecto, y cuando empecé a leerlos dije: “Ahora no puedo parar”. Los leí todos y encontré algunos como “es una cerda y espero que muera” (risas).

Nunca leas ese tipo de comentarios.

Exacto. Estaba como “lo siento si parezco vanidosa. Entiendo que me pueda ver así en los vestidos de alta costura como los de Dior”. Pero ¿por qué quieren que me muera? Lastimosamente, así es como el mundo funciona a veces. No me voy a cansar tratando de entenderlo.

¿Puedo decirte lo más ridículo que he leído sobre ti?

Sí, por favor.

Había una publicación en “Inside Hollywood” donde alguien escribió “Jennifer Lawrence tiene un profesional que le escribe los chistes”.

¿Qué tengo un profesional de chistes? (risas). Oh, Dios mío, ese es mi temor más grande. Anoche, mientras estaba recostada en la cama, pensaba que todo el mundo se cansará de escuchar cosas divertidas sobre esta nueva película. A lo mejor fue divertido por una temporada, pero, si seguimos con lo mismo, la mayoría pensará: “Está bien ya paren con eso”. Trato de mantener un esfuerzo conciso, sereno y maduro en estos tiempos.

¿Y cómo va el trabajo en eso?

No lo consigo, pero tengo este presentimiento de que todos van a pensar que estaba perfectamente planeado. El solo hecho de pensarlo cansa. Soy muy ansiosa, nerviosa y pesimista, y suelo hacer una pared a las cosas a las que no les puedo hacer frente.

¿Qué es lo más inapropiado que has hecho con la estatuilla del Oscar?

Lo puse en el clóset cerca del baño, pero lo hice porque me hacía sentir rara al verla y preguntarme ¿qué es lo que debo sentir?, ¿estoy sintiendo lo que debo sentir?

¿Tienes algún apodo a una parte de tu cuerpo?

La verdad no, ¿debería de hacerlo? (risas)

Nuevo look

“No soy pretenciosa y estoy dispuesta a reírme de mí misma”. Jennifer Lawrence, actriz.

Ned Ehrbar, MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo