Espectáculos

Gaga: "No quiero el trono de Madonna"

La extravagante cantante confesó que no le interesa ocupar el puesto de Madonna.

Foto. AFP Foto. AFP

PUBLICIDAD

La pelea entre Lady Gaga y Madonna no ha llegado a su fin, ya que recientemente la Mother Monster declaró en una entrevista en la radio que no le interesa ocupar el trono de la Reina del Pop.

“Han pasado ya casi dos años desde que empezó la polémica y todo ha ido a peor desde entonces. Las preguntas sobre si sucederé aMadonna, sobre si soy una amenaza para su trono y demás especulaciones no han dejado de caer sobre mí desde entonces, impidiéndome disfrutar de la música y de mis fans con tranquilidad. Yo no quiero su trono yo tengo el mío”, declaró la cantante.

Todo comenzó cuando se dijo que existían similitudes entre el tema “Born this way” y un éxito de la Reina del Pop, “Express yourself“, a lo que comentó Lady Gaga que estaba cansada de las comparaciones y que se le hacía tonto seguir con la discusión.

Recomendados

Asimismo Gaga argumentó que no le interesa lo que piensa Madonna, “pero también digo que estoy segura de que su enfado está más relacionado con mi indiferencia y con el hecho de que no he querido entrar en su juego”.

¿Acaso la Reina del Pop tendrá una respuesta a esto? Mientras tanto escucha un fragmento de la entrevista queLady Gaga dio a la emisora radio Siriux XM.

Tags


Lo Último