Gran tributo a Pearl Jam

La banda encargada de interpretar las melodías de la banda originaria de Seattle es Fuckin’ Circus.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Esta vez no serán los sonidos estridentes de la guitarra eléctrica o la voz rasposa de Eddy Vedder que cautive a los asistentes. Dos agrupaciones, una especializada en lo armónico de la música de cámara y un colectivo de artistas de diferentes bandas de rock, llevarán a cabo un concierto tributo a una de las bandas que inició la movida del grunge noventero Pearl Jam.

La banda encargada de interpretar las melodías de la banda originaria de Seattle es Fuckin’ Circus, un colectivo de músicos formado por Leo Dosbe en la voz, los guitarristas Eduardo Moreno y Viktor Caivano, en el bajo Alejandro Carpio y Eric Sosa en la batería. Ellos juntaron sus talentos para formar esta banda tributo a Pearl Jam.

Este colectivo unirá su talento musical con el Cuarteto Asturias, en el cual están los violinistas Álvaro Reyes y Rosario Vásquez, Lunuhe de Gandarias, quien toca la viola y Kenneth Vásquez a cargo del chelo.

El encargado de hacer los arreglos para cuerdas fue Gabriel Lepe, que también participó en el tributo a otra clásica banda de rock, Pink Floyd.

El concierto Tributo a Pearl Jam en cuerdas se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón Oro de El Gran Hotel, 9a calle 7-64 zona 1. La admisión es de Q80.

En sus palabras

“De las versiones del Cuarteto de Asturias, mi favorita es ‘Black’, suena impresionante”. Leo Dosbe, vocalista de Fuckin’ Circus.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo