Embargaron equipo de Justin Bieber en Argentina

Los instrumentos y el material técnico que el cantante utilizó en los tres shows en Buenos Aires será retenido durante 30 días por orden de un juzgado argentino.

Por Publinews

Archivo Foto. Archivo

Todo el equipo con el que Justin Bieber ofreció tres conciertos en Buenos Aires, fue embargado por el Juzgado de Instrucción N°21 de la capital argentina y deberá permanecer ahí de manera provisoria.

La orden se dio a raíz de la agresión que recibió el fotógrafo Diego Pesoa, el fin de semana pasado, de parte de uno de los escoltas del cantante canadiense, cuando éste se disponía a salir de una discoteca del barrio de Palermo.

Los abogados de la víctima, Víctor Stinfale y Matías Morla, enviaron la petición al Juzgado luego de que Pesoa intentara retratar la salida del joven cantante y fuera agredido por su personal de escolta cuando éste se retiraba del lugar envuelto en una sábana negra. “Lo reventaron a golpes“, aseguró Morla.

De acuerdo con el diario “Clarín”, el instrumental y material técnico permanecerá en Buenos Aires por 30 días. Según medios locales, el monto del embargo asciende a unos 3 millones de dólares.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo