“Regalar sonrisas es lo mejor del mundo”

¿Qué tiene la sonrisa de Shakira que ha cautivado a miles de fanáticos? Desde Barcelona, España, Publinews te cuenta todos los secretos que la diva reveló durante el lanzamiento oficial del producto de cuidado bucal Oral-B 3DWhite.

Por: Publinews

Foto.Oral-B Foto.Oral-B

“Hay algunas sonrisas que se recuerdan por siempre”, asegura la multipremiada artista colombiana Shakira.

Como embajadora de la sonrisa de Oral-B, la diva ofreció una entrevista en la exclusiva gala Azul y Blanco de la nueva línea de cuidado dental 3DWhite, en Barcelona, España, y que fue transmitida en vivo al mundo entero a través de livestream. Te presentamos lo más relevante de las confesiones de Shakira.

Nuevo disco

Habló sobre su próxima producción, que está en pleno “cocimiento”. “Sigo trabajando en mi próximo álbum y creo que se publicará durante el primer trimestre de 2014. En esta obra, todo será nuevo y diferente. Estoy feliz porque regreso al estilo de música que interpretaba cuando comencé mi carrera musical. Tiene más rock y actitud. También incluiré canciones bailables”.

Proceso difícil

Lo confieso, “es más fácil producir un bebé que un disco. Con Milan fueron nueve meses de gestación, pero para el nuevo disco llevo tres años trabajando y todavía no lo publico”.

Socia de Oral-B

“Lo que más me emociona de ser parte de la campaña de Oral-B es que es algo único. Promover una sonrisa es maravilloso. Eso se relaciona con mi estilo de vida y filosofía. Me considero una persona sonriente, a veces hasta en una manera molesta. En algunas sesiones fotográficas, me han tenido que pedir que deje de sonreír. ‘¿Podrías estar un poco seria?’, me han dicho (risas)”.

Felicidad=confianza

Regalar sonrisas es lo mejor del mundo. No existe un mejor maquillaje que este gesto. Muchas mujeres se preocupan de usar los vestidos y accesorios perfectos, pero será su sonrisa lo que demuestre su confianza y qué tan genuina puedes ser”.

Consejos de moda

“Soy una chica de jeans. Me encantan mis pantalones viejos, mucho más que mis vestidos que utilizo solo en ocasiones especiales. Por ejemplo, hoy, antes de venir, me puse este vestido corto y botas altas, y mi hijo se me quedó viendo con cara de extrañado. Mis favoritos son Versace (sonríe).

Designada

Shakira fue nombrada nueva embajadora mundial de Oral-B 3DWhite y grabó un video para esta compañía, titulado “La Historia de la Sonrisa de Shakira”, en el que explica qué es para ella el poder de la sonrisa.

Sé parte de esta campaña

La línea de cuidado dental 3DWhite de Oral-B te invita a compartir la historia detrás de tu propia sonrisa. Publica una foto o video sonriendo a través de cualquier red social usando el hashtag #3DWhiteSmile. Todas las historias serán reunidas y compartidas en la Galería de Sonrisas (Smile Gallery) en www.3dwhite.com/mysmile.

Oral-B 3DWhite

Este es un avanzado sistema de blanqueamiento disponible por primera vez para los consumidores latinoamericanos. Los productos representan un nuevo estándar de excelencia en blanqueamiento, al brindar beneficios comprobados y garantizar resultados visibles, para lograr una sonrisa verdaderamente deslumbrante.

Secreto de belleza

“Descubrí la vitamina C, hace maravillas. Me la aplico todos los días antes del maquillaje. Otro gran consejo es mantener limpio el rostro y lavarlo con agua y jabón. Me aplico protector solar todos los días, no soy amiga de quemarme la piel. El bronceado dura una semana, el daño a la piel años”.

Luisa Pérez

Loading...
Revisa el siguiente artículo