Sorpresas en los premios MTV

Se llevó a cabo la edición 19 de los “MTV Europe Music Awards”, velada en la que Miley Cyrus fue la protagonista sin causar escándalos.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El canal de televisión especializado en música “MTV” llevó a cabo su décimo novena entrega de premios a la música a nivel mundial en Europa, donde el presentador RedFoo, de LMFAO, le puso el lado cómico y pícaro al evento celebrado en el Ziggo Dome en Ámsterdam, en los Países Bajos.

El primer premio se lo llevó el cantante, compositor y productor musical Bruno Mars, al ganar como Mejor canción con “Locked Out Of Heaven”. Mars también tuvo una presentación en vivo con el tema “Gorilla”. Katty Perry, quien ganó el premio como Mejor artista femenina, hizo una presentación muy personal al cantar su nuevo sencillo “Unconditionally” mientras era sostenida por unos cables sobre el escenario.

El premio a mejor grupo alternativo se lo llevó la agrupación 30 Seconds To Mars. Justin Bieber se alzó con la estatuilla como Mejor artista masculino y a Green Day se le otorgó la presea como Mejor artista rock. Avicii ganó como Mejor artista electrónico y Linkin Park como Mejor artista global.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la actuación de Miley Cyrus, quien además de inaugurar la ceremonia con su interpretación de “We Can’t Stop”, minutos después presentó de manera muy recatada y apasionada “Wrecking Ball”, su nuevo sencillo por el cual se le otorgó el premio a Mejor video musical.

Al igual, Robin Thicke actuó de manera muy formal cuando junto a la rapera Iggy Azalea interpretaron “Blurred Lines”.

Otras presentaciones en vivo estuvieron a cargo de Imagine Dragons, The Killers, Snoop Dogg y Kings Of Leon.

Beyoncé, Austine Mahone, Tokyo Hotel, One Direction, Macklemore & Ryan Lewis y Harry Styles recibieron premios antes del show en vivo.

Eminem, quien ganó como Mejor artista de hip hop, fue homenajeado al recibir el premio Global Icon, un galardón honorífico concedido por la cadena de televisión como tributo a su carrera artística.

En sus palabras

 

“Nosotros venimos a disfrutar del evento, del público y, si ganamos, qué mejor”.

Jared Leto, vocalista de 30 Seconds To Mars

Banda exitosa

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo