Espectáculos

Lady Gaga presentó su vestido volador

La popular cantante afirmó que desea utilizar el prototipo durante una actuación musical al aire libre.

Foto. Agencias Foto. Agencias

PUBLICIDAD

La cantante Lady Gaga develó un vehículo blanco de alta tecnología al que promociona como el primer vestido volador del mundo. El artilugio la elevó adentro de un enorme edificio en el arsenal naval de Brooklyn, donde realizó una fiesta por el lanzamiento de su nuevo álbum el domingo.

El vestido opera con baterías y cuenta con seis brazos, en forma hexagonal.

Recomendados

La artista neoyorquina de 27 años dijo luego que este fue “quizás un pequeño paso para Volantis” , como llama a su moderno traje de metal, pero “un gran paso” para Lady Gaga.

“Volantis es esencialmente un vehículo” , aseveró la estrella a la multitud parada frente a la nave con forma de flor sobre una curvilínea silueta femenina que actúa como un corpiño de fibra óptica.

Tiene múltiples motores con una carga explosiva calculada: la misma Gaga, quien lo creó como un símbolo del futuro y de la juventud.

“Quise hacer de hoy algo aún más importante para mí, y ese algo son los jóvenes del mundo” , dijo Gaga. “Sus mentes son tan ilimitadas. Son tan inspiradores” .

La fiesta de lanzamiento del álbum se realizó en un galpón cercano lleno de esculturas de Jeff Koons que incluyó una de Lady Gaga con una enorme pelota entre las piernas. La escultura es la imagen de la portada del nuevo disco.

Invitados que incluyeron a Tony Bennett llegaron en un ferry desde Manhattan gritando emocionados al zarpar y vestidos en ropa tan llamativa como algunos de los atuendos de Gaga, cuya actuación en vivo esperaron hasta la medianoche.

El lugar donde se realizó la fiesta se mantuvo en secreto del público hasta último momento. Una vez que los fans se enteraron, estuvieron merodeando las puertas del arsenal naval, tratando de pasar la seguridad.

El nuevo álbum de estudio de Lady Gaga, “Artpop” , salió a la venta a nivel mundial el lunes.

Agencias

Tags


Lo Último