Escuela belga reprograma exámenes por Mundial-2014

La dirección de la escuela, que ofrece formaciones que van desde el Derecho a la Informática en Malinas y Amberes, ha decidido...

Por: Publinews

Foto: Belgian Football Foto: Belgian Football

BRUSELAS. Unos 17.000 estudiantes de Flandes, en el norte de Bélgica, verán sus horarios de junio modificados para evitar que tengan un examen en el día siguiente a un partido de su selección nacional en el Mundial de fútbol de Brasil, publicó este jueves la prensa local.

“Lo sabemos, los jóvenes habitualmente se toman un tiempo para ver unos minutos del partido y luego terminan por ver el partido entero”, explicó el portavoz de la escuela de estudios superiores Tomás Moro, Luc Damen, citado por el periódico flamenco Het Laatste Nieuws.

La dirección de la escuela, que ofrece formaciones que van desde el Derecho a la Informática en Malinas y Amberes, ha decidido “hacer lo posible para evitar” que un examen se programe en el día siguiente de los partidos del equipo de Eden Hazard y Vincent Kompany.

Bélgica se clasificó como líder de su grupo de las eliminatorias europeas, para el Mundial que tendrá lugar en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Los ‘Diablos Rojos’ belgas no participan en la Copa del Mundo desde la edición de 2002 en Japón y Corea del Sur.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo