Prostituta filmó a Bieber, confirmó O’Globo

Se trata de Tatiana Neves, un actriz, modelo y Miss Bikini 2012 en un certamen de fisicoculturismo.

Prostituta filmó a Bieber, confirmó O’Globo
Por: Publinews

En las primeras horas del 7 de noviembre apareció en la web un video en el que la morena filma a Justin Bieber durmiendo tranquilamente en su cama con su gorra roja a su lado.

Neves saluda a la cámara y parece enviarle un beso al canadiense antes de irse.

Desde entonces, las incógnitas acerca de su identidad se multiplicaron por las redes sociales.

“Ella está desesperada y no sabe cómo lidiar con la situación. Ella no quiere hablar con nadie, pidió desesperada que la ayudásemos y que ‘por el amor de Dios’ no le dijéramos su número a nadie”, reveló una fuente cercana a la morena acerca de los rumores que indican que trabaja como dama de compañía.

Según el allegado, ella le habría enviado el video a un amigo que luego lo subió a Youtube. El diario O’Globo, el de mayor venta en Brasil, publicó que Neves efectivamente es una prostituta.

Sin embargo, lo único confirmado sobre su persona es que tiene 26 años y hace apariciones especiales como bailarina en diferentes fiestas. Nació en Bahía, pero actualmente reside en Río de Janeiro y en 2012 fue Miss Bikini en un certamen de fisicoculturistas.

El video de 15 segundos lleva casi 4,5 millones de reproducciones en Youtube y ha recibido más de 7.700 comentarios. El representante de Justin Bieber no ha respondido nuestro pedido de comentario.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo