Kim Kardashian y Kanye West demandan a YouTube

La pareja está muy molesta con el cofundador del popular sitio de videos por haber filtrado el clip de su compromiso.

Por: Publinews

Foto: Archivo Foto: Archivo

Kim Kardashian y Kanye West demandaron al cofundador de YouTube afirmando que violó un acuerdo de confidencialidad al publicar un video de la propuesta de matrimonio de la pareja en su nuevo sitio de internet para compartir videos.

La pareja dice en su demanda que Chad Hurley no estaba invitado a la elaborada propuesta matrimonial realizada el 21 de octubre en el estadio AT&T de San Francisco, pero que se le permitió quedarse porque firmó un acuerdo según el cual no publicaría ningún video o imágenes del acontecimiento.

West permitió que otras cámaras filmaran su propuesta de matrimonio para una posible transmisión en el canal E! Entertainment Television, donde se presenta la serie de su prometida Keeping Up With the Kardashians, según la demanda.

Hurley publicó un video borroso de dos minutos y medio en su nuevo sitio de internet MixBit, en el que aparece West pidiéndole a Kardashian que se case con él mientras una orquesta toca música. El video también muestra la subsecuente celebración con la familia Kardashian e invitados que brindan con la pareja recién comprometida.

Kardashian y West buscan una compensación por daños no especificada de Hurley y su empresa, Avos Systems Inc.

“Los derechos exclusivos, como aquellos vendidos por los demandantes para la publicación del video del evento, son particularmente valiosos”, dice la querella. “Si la gente viola esos derechos… su valor se ve gravemente disminuido”.

La demanda fue reportada primero por el cibersitio de celebridades TMZ.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo