Espectáculos

El disfraz que más ofendió

Una chica causó gran revuelo en Twitter y otros medios al subir una foto de su disfraz de Halloween en donde se caracterizó como una de las víctimas del bombardeo de Boston.

Foto. Twitter Foto. Twitter

Su decisión no pudo ser más desafortunada. Apenas 6 meses después del terrible atentado en el maratón de Boston en el que murieron 3 personas y casi 300 terminaron heridas, ella eligió ese disfraz para la noche de Halloween. Para ello se colocó un dorsal, ropa de correr y se pintó sangre por el cuerpo.

La mujer identificada como Alicia Ann Lynch de 22 años, cuya cuenta de Twitter es @Some SKANKinMI provocó la ira de miles de usuarios de varias redes sociales luego de que subió en su cuenta de Twitter e Instagram la foto con su “disfraz”.

Recomendados

Recibió amenazas de muerte; su familia tampoco se libró de esta persecución, ya que los enfadados usuarios se enteraron de sus empleos y direcciones y se dedicaron a realizar llamadas amenazantes.

Llegó hasta tal punto el acoso que la joven tuvo que eliminar todos sus perfiles en redes sociales, incapaz de parar la avalancha de comentarios atacándola. Incluso una de las verdaderas víctimas de la carrera, Sidney Corcoran, mostró su disgusto con Lynch, ya que su madre había perdido ambas piernas en el maratón.

Poco antes de que su cuenta fuera suspendida, Lynch escribió el viernes: “Por favor deténganse con las amenazas de muerte a mis padres. Ellos no hicieron nada malo. Yo fui la que me equivoqué y estoy pagando por mi insensibilidad”.

Fuentes cercanas informaron que Lynch perdió su trabajo debido al incidente con su disfraz.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos