Metallica se declara Belieber

La banda confesó que admira a Justin Bieber por su talento y porque ha sabido manejar la fama.

Por: Publinews

Foto. Getty Images Foto. Getty Images

Los integrantes de la reconocida banda de trash metal Metallica declararon a la revista Q que son admiradores del ídolo del pop Justin Bieber.

De acuerdo a varios medios, James Hetfield, Lars Ulrich y Robert Trujillo tuvieron una entrevista con la mencionada publicación donde se les preguntó si eran beliebers y esto fue lo que respondió cada uno de ellos:

James Hetfield, vocalista y guitarrista de la bada, dijo: “¿Que si somos Beliebers? Sí, lo somos”.

Por su parte, el baterista Lars Ulrich confesó “Creo que el chico tiene mucho talento y obviamente pasar por lo que está pasando a esa edad tan temprana tiene que ser una locura, así que yo admiro el hecho de que siga ahí. Además, es muy talentoso, así que imagino que soy una especie de belieber. Además, si le gusta One (canción de Metallica), no hay nada más que decir”.

Por último, Robert Trujillo, bajista del grupo apuntó: “Mientras no se meta en problemas, yo seré un belieber”.

Bieber también expresó en algunas ocasiones ser fan de los intérpretes de “Nothing Else Matters”.

Pero los componentes de Metallica no han sido los únicos en elogiar el trabajo del artista, ya que el exvocalista de Oasis Liam Gallagher tampoco dudó en tener buenas palabras para Justin después de que este acudiera dos horas tarde a unos de sus conciertos el pasado abril.

“Cualquiera que dé un concierto con dos horas de retraso va directamente a mi libro de ídolos. Me río de las bandas de rock que esperan siempre 15 minutos para comenzar los conciertos. ¡Que les den, que esperen dos horas y 15 minutos! Nadie va a superar eso nunca. Así que le apoyo, ¡soy un ‘Believer’!”, comentaba el cantante a la revista ShortList.

Loading...
Revisa el siguiente artículo