Espectáculos

Miley Cyrus: "Prefiero aparecer desnuda que ponerme a llorar"

La joven cantante vincula las escenas en las que aparece sin ropa a su necesidad de expresarse tal y como es, rechazando cualquier tipo de connotación sexual en su último video.

Foto. Miley Cyrus video Foto. Miley Cyrus video

La polémica cantante Miley Cyrus fue sincera sobre los motivos que la han llevado últimamente a protagonizar numerosas escenas cargadas de sensualidad, admitió que la desnudez es precisamente la vía que considera más adecuada para expresar emociones y evitar así tener que llorar delante de sus seguidores en relación a algunos de los episodios más dramáticos de su vida juvenil.

Cyrus se quejó de que buena parte del público no haya entendido realmente el mensaje que encierran algunas de sus controvertidas actuaciones.

Recomendados

“Para mí, la desnudez es un recurso artístico que necesito para abrir mi corazón a los demás y transmitir todo lo que llevo dentro. Me siento cómoda con esa parte de mí y la veo de una forma diferente a los demás: no creo que sea algo escandaloso, sino una forma de revelarme tal y como soy”, afirmó la cantante.

“Prefiero aparecer desnuda en un videoclip que ponerme a llorar delante de todo el mundo. Eso demuestra debilidad y pone de relieve demasiadas inseguridades”, aseguró la ex niña Disney en una entrevista con el portal de videos Vevo.

La desnudez que se exhibe en ‘Wrecking Ball‘ no tiene ninguna connotación adicional a la necesidad de la cantante de desahogarse sobre sus emociones, por lo que la joven intérprete todavía no entiende que haya gente que asocie su figura desnuda a la mera provocación cuando su videoclip pretende generar otras sensaciones.

“No tiene nada de sexual, todo lo contrario. En el vídeo todo lo que expreso es real: las muestras de dolor, la nostalgia y la melancolía. El hecho de que aparezca desnuda solo contribuye a intensificar todas esas emociones que quiero compartir con los demás; es una forma de quitarme los grilletes y liberarme de la opresión. Las lágrimas y los sentimientos que se muestran son reales, y este es probablemente el video más sincero que he hecho en mi vida”, reflexionó Miley.

 Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos