Gran regreso de Flaminia

La cantautora nacional publicará hoy su nuevo video “Rompes todo”, que será el primer sencillo de su segundo álbum que se lanzará en 2014.

Por: Publinews

Foto. Flaminia Foto. Flaminia

Hoy, a las 19:00 horas, la cantautora Flaminia presentará en su canal de YouTube el video “Rompes todo”, su nuevo sencillo que estará a la venta en iTunes desde el 5 de noviembre. Publinews habló con la artista acerca de la canción y del director del video, el guatemalteco Kenneth Muller.

¿De dónde surgió la canción “Rompes todo”?

Me baso en vivencias personales para escribir. El tema habla de cuando en una relación una persona le rompe los esquemas, la rutina y su manera de ver las cosas a alguien. Puede tomarse de una manera positiva, negativa o ambas, como suele suceder en algunos casos.

Háblame acerca del video que se presentará hoy en las redes sociales.

No tiene una historia o una trama en sí. Soy músico, no actriz (risas), así que salgo haciendo lo que hago, tocando e interpretando la canción. Es sencillo en concepto, pero tratamos de hacer algo interesante visualmente.

 ¿Cómo fue tu experiencia de trabajar con Kenneth Muller?

Fue una experiencia bonita. Él y su equipo de Kraftlogic Studios son personas muy profesionales, talentosas y con una actitud positiva, lo que me gustó mucho. Estaban abiertos a ideas y aparte son muy creativos. Lograron plasmar muy bien en cámara, aún mejor de lo que imaginaba el video.

Familia

“Las canciones más auténticas son aquellas que se basan directamente de experiencias del artista”. Flaminia, cantante

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo