Espectáculos

Lady Gaga se desnudó

La cantante realizó una presentación en un club londinense llamado G-A-Y, los asistentes pudieron verla completamente desnuda.

Lady Gaga sorprendió el sábado durante presentación sorpresa en un club gay en Londres, donde además de causar expectación con su presencia sobre el escenario dejó a todos con la boca abierta al despojarse de toda su ropa y salir desnuda.

De acuerdo con el sitio Dailymail.co.uk, la cantante se presentó el viernes en el club G-A-Y de la capital británica. Eligió una peluca rubia y un vestido beige bastante sencillo. También su maquillaje fue más discreto de lo que acostumbra.

Apareció por sorpresa en el lugar para interpretar por primera vez en vivo su sencillo “Venus”, pero más sorprendidos quedaron los cientos de asistentes al lugar cuando Gaga alzó los brazos y comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar completamente desnuda y abandonar el lugar.

Recomendados

Durante este año Gaga ha posado desnuda en varias ocasiones y también grabó un video de una técnica de ejercicios para el que apareció sin ropa.

Además, ha realizado sorprendentes performances en los que sus atuendos llaman mucho la atención.

La cantante está con todo en la promoción de su nuevo sencillo, mismo que presentó de manera oficial este domingo en el programa “The X Factor“.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos