Fuego de Piva te hará bailar

Música. El cantante guatemalteco se aleó con el dúo internacional Periko y Jessi Leon para grabar la canción y el video de “Somos fuego”

Por: Publinews

Foto: cortesía Foto: cortesía

Con los ritmos de pop urbano y tropical, el cantante nacional Piva publicó el sencillo “Somos fuego”, que incluye la participación del dúo Periko y Jessi Leon, que integra un peruano y una argentina.

El guatemalteco Billy Aguilar dirige el videoclip cuyo rodaje duró dos días y cuenta con la participación de más de 50 extras, fanáticos y bailarines.

“Es una canción muy especial que luego de cantarla en un par de conciertos los fanáticos me pedían que la grabara. Habla de la intensidad que una pareja puede tener en una relación”, expresa Piva.

El guatemalteco conoció a Periko y Jessi Leon, en Costa Rica, durante un concierto. En esos días el dúo había recibido su primera nominación en los Grammy Latino, y habían participado en el preshow de los premios Billboard Latino.

“Aparte de ser muy profesionales, son personas amigables. Logramos conectar de una manera tan fuerte que llegamos a formar una bonita amistad. Nos entendimos a la primera”, comenta el chapín.

El dúo que reside en Miami se conoció durante una noche de compositores y días después comenzaron a escribir canciones.

“Cada uno tenía a sus seguidores y su carrera solista, pero a muchas personas les gustó lo que hicimos juntos”, explica Periko.

“Decidimos grabar un EP juntos que publicaremos en 2014. La prensa latinoamericana y el público en EE. UU. nos han apoyado mucho, sobre todo con el lanzamiento de nuestro video ‘Me vuelvo loco’, que publicamos a mediados de 2013”, añade Jessi.

En el audiovisual de “Somos fuego” participa Ana Luisa Montúfar, modelo que ha ganado los certámenes de Miss Teen y Miss Earth, y fue precandidata en Miss Guatemala

Al final del audiovisual se presenta una cápsula cómica que protagonizan los locutores Ronald MacKay y Carol Grajeda.

“Lo que más me gusta de esta colaboración es que tenemos un proyecto bastante grande”, explica Piva. “El tema fue mezclado y masterizado por profesionales que trabajan con Beyoncé y con Enrique Iglesias. Estamos armando un gran equipo con profesionales que harán que entremos en fuertes cadenas estadounidenses como ‘CNN’, ‘Telemundo’ y ‘Univision’”, declara.

“La canción se convirtió de manera rápida en una de las favoritas de mi público, por eso me decidí a publicarla a lo grande”, dijo Piva, cantante

Detalles

• Para saber más acerca de Piva, entra en www.facebook.com/PivaMusic o síguelo en su Twitter @PivaMusic.

• Conoce al dúo Periko y Jessi Leon en su página www.jessileon.com o síguelos en Twitter en @PerikoJessiLeon.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo